Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Arreglamipiano

Restauración de pianos en Lanzarote con un servicio de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos una empresa dedicada profesionalmente a la restauración de pianos en Lanzarote. En Arreglamipiano estamos especializados en todo tipo de tratamientos relacionados con la afinación, restauración y reparación de pianos. Contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios de restauraciones de este instrumento de cuerda percutida.

Nos encargamos de todas las acciones esenciales que requieren las reparaciones y mantenimientos de pianos, desde el tratamiento de carcoma de la madera hasta el barnizado y los lacados; aspectos clave para alargar la vida de estos instrumentos y mejorar sus cualidades. Ofrecemos, además, otros servicios como el traslado de pianos de manera segura, la venta de accesorios, estudios de grabación y una cabina de estudio insonorizada para el ensayo. También te asesoramos para conseguir un piano ya sea de venta o de alquiler.

¡No dudes en solicitar más información para disponer de un servicio profesional para la restauración y afinación de tu piano!

o llámanos al 620 85 60 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado